Dormir boca abajo tras operación de vesícula

11
5037

Hace un mes y medio que me operaron de la vesícula. Me molesta dormir boca abajo porque me da gran dolor de vientre y dolor de cintura cuando duermo de lado. Y siento como una pelota que me corre hacia el lado derecho. ¿Es normal? Francis.

 

Buenas tardes Francis. Ha pasado muy poco tiempo desde que fue intervenido quirúrgicamente, por lo que es normal que sienta aún molestias al estar boca abajo. Si me lo permite le recomendaría que evitara dormir boca abajo, ya que aún los órganos deben recolocarse, y al dormir en esa postura notará presión en la zona abdominal y con ello un desagradable dolor.

Evite hacer comidas copiosas y pesadas, de la misma manera que se recomienda llevar una dieta pobre en alimentos que puedan provocar gases como los fréjoles, repollo, brócoli, pasta, patatas…

Espero le pueda servir de ayuda. Cuídese mucho y ahora que estamos confinados en casa, es recomendable que camine lo que pueda por la casa, ya que el movimiento ayuda a mejorar el «movimiento peristáltico» y sus intestinos sentirán alivio.

 

11 Comentarios

  1. hace 20 dias me operaron de vesicula ya me retiraron los puntos pero no puedo estirarme me duele mi abdomen lo siento lleno me dan calambres siento mucho dolor en la espalda y las costillas tengo miedo me siento frustrada que puedo hacer

    • A mí me operaron hace un mes de la vesícula cuando recién tenía 10 días de haber parido, no aguanto los dolores que me dan en la parte baja derecha de las costillas, y se le inflama mucho el vientre , y me duele las espalda, los riñones y hasta mi vientre, estoy desesperada mi gastro no me sabe decir que tengo, he tomado demasiado antibiótico y nada!

      • Hola a mi también me operaron de la vesicula por laparoscopia, esas molestias que tienes probablemente es por el gas Co2 que metieron a tu estomago es dificil los primeros dias, yo dormia sentado porque no aguantaba la inflamacion de mi estomago lo tenia muy distendido, te aconsejo hacer ejercicios de respiracion y caminar y caminar eso me ayudo hasta que regreso todo a la normalidad, no desesperes se paciente y no brinques tus horarios de comida, busca alimentos que contengan fibra natural porque tambien viene un periodo de estreñimiento suerte y que te recuperes pronto

  2. Me opere hace 3 años y estoy sintiendo dolor de la vesícula recién un dolorcito será x le tome leche en la noche x favor una respuesta t le debo comer x ke la verdad eh estado comiendo de todo gracias

  3. Mi mamá fue operada el 13 de Julio no sintió nada de dolor en ningún momento.. pero se siente como débil camina un poco y siente que no puede seguir será normal?

  4. Hola soy Lupita yo tengo un mes y medio de haber Sido intervenida.y me pasa que nomás injiero cualquier alimento y es un dolor de estómago horrible.pork me ocurre eso?

  5. Tengo una semana de operada de la vesícula ( no abierta) me siento algo débil y mareada, pero ahora siento que se me adormecen mucho los brazos y hasta las piernas, es normal, que puedo hacer?

  6. Fuí apretado de vesícula el 22 de junio y hoy ya casi 3 meses después e sentido un dolor muy fuerte en mi lado izquierdo ala altura de las costillas que de pronto se pone muy fuerte y después desminuye y luego el dolor se pasea por el el mismo lado izquierdo por la parte del costado I mi operación fue la parascopica ya estoy desesperado por ese dolor primero eran los problemas de lado derecho y bueno ya me sacaron la vesícula y ahora esto ya estoy súper desesperado que puede ser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here