Dolor tras la cirugía de vesícula

6
1354

Hola tengo 31 y me acaban de hacer la operación de la vesícula, han pasado 10 horas y me duele demasiado todo el abdomen y la espalda. No sé que hacer, no puedo acostarme a descansar por el dolor. Vanessa.

Hola Vanessa. Es normal que después de una cirugía tengas dolor y mucho más sí ha transcurrido tan poco tiempo. Lo mejor es procurar no dormir sobre el lado en el que tienes la incisión, llevar una dieta ligera, evitar consumir alimentos que originen gases ni beber bebidas gaseosas; no haga esfuerzos físicos  ni coja pesos.
Y sí el dolor no remite procure tomar analgesia, que imagino que su médico cirujano le habrá dejado pautado; y sí en un par de días los dolores no remitieran, acuda a su médico para que pueda evaluar la situación, pero con una gran seguridad verá como según vayan pasando las horas usted va a encontrarse mejor y el dolor irá remitiendo.
Aunque debe tomarlo con paciencia ya que ahora sus órganos deben recolocarse tras la cirugía y ese proceso suele provocar cierta molestia.
Mucho ánimo y verá como pronto va a estar bien. Un cordial saludo

6 Comentarios

  1. Es normal qie deapues de una semana siga sientiendo dolor 6 fiebre y los ojos con ardor por laparascopia de vesicula y kisti de ovario tengo 53 y soy diabetica

  2. Sumamente incómodo el postoperatorio de la vesícula ….me operaron esta mañana y no encuentro acomodo en mi cama, estoy inflamada y me da miedo hasta moverme no vaya a ser que cause algún daño.Ni modo, será un día a la vez

  3. Hola una consulta llevo 1 semana y media de que me operaron de la vesícula y estoy con la dieta del médico pero cuando como me da un dolor muy fuerte en el estómago y espalda. Es normal que pase eso después de comer o desayunar. ?

    • Hola tengo un años fui operada y me comenzo a doler el mismo dolor ke tenia antes de operarme a ke se debe ke puedo hacer

  4. Yo tengo casi 4 años d haberme operado d la vesícula y aun m duele vivo con un dolor molesto k m duerme la espalda a k se debe?????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here