Súmate a los conciertos de Músicos por la Salud

0
68

Músicos por la Salud es un fundación quiere celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) de una manera muy especial. Para ello ha organizado diferentes actividades que vienen a sumarse a las que ya realiza a lo largo de todo el año, como los micro conciertos emocionalmente significativos para personas con discapacidad.

La fundación ha previsto diferentes encuentros en los que hacer ver las capacidades de las personas con discapacidad, su valor y romper, así, con estereotipos que están muy alejados de la realidad.

El 3 de diciembre Músicos por la Salud realiza un micro concierto interactivo con los usuarios de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional, Familias y Amigos, APAM, del centro de discapacidad en Madrid.

El 4 de diciembre tendrá lugar un panel de experiencias, espacio abierto para la discusión, experiencias y preguntas dónde Músicos por la Salud, explicará los proyectos de discapacidad, La Fundación Musicoterapia y Salud pretende dar los resultados del estudio sobre los beneficios de la música en personas con discapacidad y presentarán el proyecto de la Sonamos Color Band (banda compuesta por personas con discapacidad), con la participación de uno de los miembros de la banda. Hablarán 2 chicos que compiten en deportes, uno de ellos en baloncesto y otro que práctica fútbol en un equipo con discapacidad.

Y el 5 de diciembre, que es el Día Internacional del Voluntariado, un grupo de voluntarios músicos del Conservatorio Oficial de Música de Alcalá de Hernares, realizará un micro concierto especial y emotivo para los usuarios del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral, CEADAC, en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here