Colon inflamado tras operación

0
241
Hace cinco meses que me operé, y hace dos que empecé a sentir dolor bajo la costilla derecha. Acudí nuevamente con el especialista, el diagnóstico es colon inflamado, y me recomienda me realice una colonoscopia para ver qué está pasando. Pero no me convence ya que tomo demasiada agua, fibra y poca grasa, estoy optando por tratamiento homeopático. ¿Qué me recomienda? Sergio.

Hola Sergio, no comenta de qué ha sido la operación que le han realizado hace meses. Sí su médico le ha diagnosticado colon inflamado lo mejor es que se realice las distintas pruebas diagnósticas para verificar su dolencia. La colonoscopia es necesaria para dicho fin. Es una prueba que se realiza bajo anestesia por lo que usted no va a sentir ningún dolor y si le va a ayudar a saber un diagnóstico de esa dolencia que usted refiere.

Es bueno beber al menos ocho vasos de agua, llevar una dieta variada rica en fibra y poca grasa, cosa que usted por lo que comenta, lo lleva a cabo. El colon irritable se puede resolver con distintos tratamientos dependiendo de la intensidad de los síntomas y de la naturaleza de los mismos, y esos tratamientos le ayudaran primero a remitir el tan molesto dolor que usted refiere y a mejorar su calidad de vida.

Sergio, creo que debería seguir las indicaciones de su médico y ver qué es lo que está pasando en su aparato digestivo. Un cordial saludo. Cuídese mucho,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here