Por qué enamorarse en la madurez y cómo vencer la impaciencia

0
560
amor en la madurez

En el programa de hoy abordamos diversos temas. Como hace pocos días que celebramos el Día de San Valentín, la psicóloga Amaya Terrón nos ayuda a conocer cuáles son los miedos que frenan a muchas personas mayores de 50 años ante la posibilidad de volver a enamorarse. Además, recordaremos cuáles son los beneficios, que no son pocos, que tiene volver a sentir el amor en la madurez, rompiendo estereotipos y tabúes sobre este tema, y reafirmando que el amor no tiene edad. La psicóloga explica también cómo esta pandemia ha afectado a las relaciones.

Nuestro compañero Tomás Martínez recita, en Los ángeles nos miran durmiendo, Sombras… nada más, poniendo la poesía en el centro de la emoción.

En nuestro afán de ayudar a los oyentes a mejorar su calidad de vida y ofrecerles herramientas suficientes para apuntalar su bienestar, arrancamos nueva sección: Coaching al rescate. Los últimos miércoles de cada mes, la coach Silvia Resa nos acompañará para conseguir ese objetivo. En esta primera intervención intentamos responder a la pregunta: ¿Cómo eres de impaciente? Con ella recorremos el camino que nos lleva a incorporar como valor en nuestra vida la paciencia, y con ella, todos los beneficios que nos reporta.

Pepe Filloa y el cocido

Día Mundial del Cocido

El 27 de febrero se celebra el Día Mundial del Cocido. Y, para conocer sobre todo la historia de este plato tan emblemático de nuestra gastronomía, recurrimos a uno de los cocineros que más sabe de este asunto: Pepe Filloa, el responsable de las cocinas del Restaurante La Clave y de El Pancipeleao. Establecimientos que, además, cuentan con el cocido como uno de los platos estrellas y más demandados por sus clientes. El chef nos explica por qué es así y los secretos de la elaboración de esta receta, donde juega un papel esencial contar con unos productos, con una materia prima de primera calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí