Uniendo residencias de mayores con sus familiares

0
337
MiResiportadaweb

Buscar una plaza en una residencia de mayores puede ser un proceso difícil para las familias. Con el objetivo de facilitar esta búsqueda nace miResi. Ofreciendo un comparador de residencias para personas mayores y con un equipo único de asesoramiento familiar, consiguen revolucionar el sector de la tercera edad.

 

En miResi acercan las residencias de ancianos a sus familiares, tendiendo puentes entre ambas, facilitando la comunicación gracias al trato cercano y la claridad/transparencia de sus servicios. Con su atención personalizada y gratuita, miResi ha ayudado a más de 20.000 familias a encontrar su residencia ideal en 2021.

Una de las claves de su éxito, el trato humano. Mediante la empatía y la confianza, miResi consigue ayudar a las personas mayores y a sus familiares. No es de extrañar que ya más de 1.000 residencias se hayan sumado a su proyecto, apoyando sus objetivos de bienestar e inclusión en la tercera edad.

 

Residencias recomendadas

Desde miResi apuestan por garantizar los cuidados de las personas mayores, poniendo a disposición de las familias una amplia red de residencias. El equipo de miResi no para de crecer, dando respuesta a los problemas de cada vez más personas, ofreciendo soluciones mediante sus residencias recomendadas.

 

Encontrar su segundo hogar

El envejecimiento de la población es un hecho y cada vez más familias necesitan acudir a residencias de mayores para que cuiden de sus seres queridos. Patologías como el Alzheimer o los ictus generan situaciones de dependencia que no pueden ser atendidas debidamente en el entorno familiar. Ofrecer un segundo hogar a las personas mayores donde puedan recibir los cuidados que merecen se convierte en una necesidad.

 

Conectando a las familias con residencias de garantía

Conectar a las familias con las residencias de mayores es una de las señas de identidad de miResi. Digitalizar el sector de la tercera edad les permite acercar de forma rápida y segura a familiares y residencias. Su compromiso con el bienestar de las personas mayores y la calidad en sus servicios les hace estar a la vanguardia de los comparadores de residencias de mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here