La participación de las personas mayores en la sociedad a través del voluntariado

0
510

“10 campos de acción de voluntariado y la participación de las personas mayores en la sociedad” es el título de la jornada que organiza LideA y que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, en el Museo de Arte Félix Cañada (calle Alenza, 1).

El director general de Imserso, Manuel Martínez Domene; la vicepresidenta de la Plataforma de Voluntariado de España, Francisca Sahuquillo; y el coordinador general del Foro LideA, Pedro Pomares, serán los encargados de inaugurar el encuentro.

Por su parte, José Luis Jordana, líder del proyecto y secretario general de Ceate, y Víctor López, coordinador del Grupo de Trabajo Liderazgo, Participación y no Discriminación y vicepresidente de UDP Madrid presentarán el documento “10 campos de acción para el Voluntariado y la participación de las personas mayores en la sociedad”, que se entregará a los asistentes al finalizar el acto.

Asimismo, durante el encuentro, se expondrán experiencias prácticas de diferentes tipos de voluntariado: social, cultural, educativo, ecológico-medio ambiental, desarrollo comunitario, asesoramiento empresarial, espiritual, para la salud, internacional y digital.

La jornada es gratuita y el acceso libre hasta completar aforo.

Programa CAMPOS ACCIÓN DEL VOLUNTARIADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí