Jornada para profesionales de Servicios Sociales

0
388
Amavircaixa

Tras dos años de pandemia, Amavir reanuda la celebración de sus jornadas dirigidas a profesionales de Servicios Sociales. La próxima jornada se celebrará el 9 de junio en el Centro Cultural CaixaForum de Madrid, ubicado en Paseo del Prado nº 36. El lema principal será “Claves para seguir adelante, con ilusión, energía y confianza” y en él se abordará cómo afrontar el trabajo en el ámbito de los Servicios Sociales después de los duros momentos vividos a consecuencia del covid. El evento se celebrará de forma presencial y tendrá acceso gratuito, desarrollándose desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:00 horas, aunque podrá seguirse también en directo por Internet.

 

Jornada para profesionales de Servicios Sociales

El primer ponente de la jornada será Mario Alonso Puig, médico y fellow en Cirugía por Harvard University Medical School. Este profesional, asiduo en numerosos medios de comunicación y uno de los conferenciantes motivacionales más destacados de nuestro país, ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio, impartiendo durante más de 20 años diferentes cursos y conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.

Por otro lado, se contará también con la participación de Carlos Hernández Fernández, doctor en Ciencias Sociales, Máster en RR.HH., Máster en Intervención de Duelo, Licenciado en Sociología y en Periodismo y Diplomado en Trabajo Social. Este experto ha impartido cursos y conferencias durante más de 15 años sobre motivación, presentaciones eficaces, habilidades directivas, comunicación, persuasión, formación de formadores, creatividad, etc. Además, es Premio Excelencia 2012 de la Universidad Carlos III de Madrid, así como Profesor de Trabajo Social en la Universidad Pontificia Comillas.

Para más información y formalizar la inscripción gratuita, cada participante deberá cumplimentar el formulario a través de este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí