El Congreso de Ceoma da el protagonismo a los mayores

0
321
Congreso Ceoma

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores, Ceoma, da todo el protagonismo social a las personas mayores al convocar su próximo XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores. Bajo el lema «Las personas mayores protagonistas de la sociedad», este encuentro se celebrará en Barcelona el 20 y el 21 de abril.

Se trata de un foro en el que los mayores podrán expresar su opinión para que ésta llegue a los agentes sociales oportunos. De manera que puedan tomarse las medidas necesarias que hagan avanzar socialmente desde la perspectiva de la calidad de vida y los entornos amigables, fomentar el envejecimiento activo y saludable, romper con la pobreza digital, fomentar el buen trato y evitar la soledad no deseada, y también promover la erradicación del edadismo en las entidades bancarias, eléctricas y demás entidades privadas y públicas.

 

Premios Mayores en Acción 2023

El programa que se ha diseñado para este Congreso es completo y será enriquecido con comunicaciones y sesiones de debate sobre los temas de interés para los mayores.

Además, en esos dos días se realizará la entrega del Premio Mayores en Acción 2023. Galardones que reconocen a los hombres y mujeres que, por encima de los 65 años de edad, continúan trabajando con una importante carga social desde su respectiva área profesional. Mayores que continúan prestando grandes serevicios en diferentes sectores, tanto profesionales, como artísticos y sirven como ejemplo para el resto de la sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí