El comparador de residencias de mayores de miResi

1
881
MiResiMarzo

Con más de 1.000 residencias de mayores en su red de colaboradores, miResi se posiciona como la respuesta ideal a un problema real. Muchas personas necesitan cuidados esenciales a medida que envejecen. Enfermedades como la demencia, los ictus y otras condiciones que pueden generar situaciones de dependencia son una realidad cada vez más extendida. Para dar solución a este problema, nace miResi.

Mediante su comparador de residencias geriátricas es posible encontrar un segundo hogar para las personas mayores en cualquier parte de España. El algoritmo de búsqueda tiene en cuenta las preferencias de precio y las necesidades de las familias para recomendarles su residencia ideal. 

El equipo de desarrolladores web de miResi trabaja constantemente para ofrecer parámetros de búsqueda cada vez más optimizados. Las mejoras tecnológicas del buscador permiten atender de manera más precisa tanto las necesidades de los familiares como las características de las residencias. Gracias a su capacidad de renovación y su labor comprometida, han ofrecido ayuda a más de 25.000 casos en 2021.

 

La mejor opción para buscar residencias de mayores

Todo esto es posible con el apoyo del equipo profesional que conforma miResi. El departamento de asesoramiento familiar ofrece atención personalizada y gratuita a las familias, permitiendo encontrar un segundo hogar de calidad en menos de 24 horas. La velocidad de respuesta en su servicio y la adecuación de las residencias seleccionadas a las necesidades de las familias consolidan a miResi como la mejor opción para buscar residencias de mayores.

Facilitando la relación entre los mayores y las residencias, miResi consigue ofrecer una ayuda indispensable tanto a los familiares que buscan residencias de mayores y necesitan asesoramiento, como a los propios centros que quieran recibir más ingresos. Esta estrecha colaboración hace de miResi un proyecto sostenible e inclusivo, que da solución a un problema social a la vez que revoluciona el sector geriátrico con su fórmula única de última tecnología y trato humano cercano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí