CEOMA firma un acuerdo con VILMA

0
352
vilma ceoma

La formación es una de las fórmulas más eficaces para conseguir un envejecimiento activo, es por este motivo que CEOMA y VILMA, acaban de firmar un acuerdo de colaboración para los asociados de CEOMA puedan beneficiarse de las actividades que ofrece la comunidad en línea VILMA.

Con el objetivo de colaborar en actividades de formación, aprendizaje y socialización enfocadas al colectivo de las personas mayores, y fomentar el envejecimiento activo y la formación en este ámbito, CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores) y Vilma la Plataforma de formación y socialización para séniors, han firmado un acuerdo de colaboración.

 

CEOMA firma un acuerdo de colaboración con VILMA

Al acto de la firma han participado: Ramón Sastrón, Director de Alianzas y Monetización de Vilma y Javier García, Director Gerente de CEOMA.

En virtud del acuerdo, Vilma y CEOMA trabajarán en proyectos orientados a potenciar la formación continua en las personas mayores, así como en ofrecer ventajas a las organizaciones confederadas a CEOMA y a sus socios de base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí