Los mejores viajes por España para desconectar

0
45

Reconócelo. Estás cansado de estar en casa. Este verano no ha sido el más apropiado para regalarte las vacaciones que te mereces. Sin embargo, cada vez más destinos turísticos están reabriendo sus puertas a los turistas. No es necesario irse muy lejos para disfrutar de las auténticas joyas nacionales que tenemos alrededor. Muchos hoteles tratan de incentivar la actividad con ofertas interesantes para realizar una breve escapada o unas vacaciones más largas. Actualmente, el turismo y la restauración reúnen todas las condiciones de seguridad para garantizar que tus vacaciones sean inolvidables. Además, muchos alojamientos ofrecen cancelación gratuita, por lo que tus planes estarán a salvo. En este artículo, hacemos una lista de ofertas de viajes baratos con Buscounchollo.com para que puedas relajarte como te mereces.

 

Escapada a Lloret de Mar con Spa Privado

Lloret de Mar es uno de los municipios costeros más populares de la Costa Brava. Este destino catalán ofrece kilómetros de playa de gran calidad y una variedad de hostelería que no te dejará indiferente. Esta oferta incluye 2 días y una noche en el Hotel URH Excelsior de tres estrellas. Situado en primera línea de playa, este alojamiento ofrece todas las comodidades que necesitarás en tus vacaciones, incluyendo un acceso de una hora al spa privado. Por tan solo 22 euros por persona, puedes disfrutar de una escapada a Lloret de Mar y disfrutar de la brisa del mar. Si te gustan las excursiones y los planes culturales puedes visitar el Castillo de Sant Joan y la Iglesia de Sant Romà.

Conoce Vigo en un Hotel **** con desayuno

En la comunidad autónoma de Galicia, en la costa noroeste, se encuentra Vigo, una de las ciudades más bonitas de todo el país. Es famosa por su patrimonio histórico y por la calidad de las aguas de sus islas, que forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. En esta oferta de BuscoUnChollo.com, por el precio de 32 euros por persona, puedes disfrutar de 2 días y una noche en el Hotel Occidental Vigo ****. En pleno centro de la ciudad, este alojamiento ofrece el régimen de desayuno para que puedas conocer Vigo con fuerzas y energía. Esta oferta permite la cancelación gratuita hasta 3 días antes, por lo que no tienes que preocuparte si surge un imprevisto.

Valencia inolvidable, disfruta de un Hotel **** con desayuno

La ciudad de Valencia ofrece incontables opciones de ocio y diversión. Desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta su maravilloso casco antiguo, o el Jardín del Turia, Valencia es una ciudad que todos deberían visitar al menos una vez en la vida. Por 39 euros por huésped, esta oferta incluye dos días y una noche en el Hotel Barceló ****, en la ciudad de Valencia. Además, puedes cancelar la reserva hasta 3 días antes de forma gratuita. Esta oferta está disponible de los días 13 de noviembre hasta el 31 de marzo, exceptuando del 14 al 19 de marzo.

Escapada al Sur de Tenerife con Media Pensión

Las islas Canarias son uno de los lugares más fantásticos de España, donde siempre hace buen tiempo y la gente está feliz. La isla de Tenerife es una de las más populares, y ofrece playas paradisíacas y vistas increíbles. Esta oferta incluye 3 días y 2 noches en los Bungalows Checkin Atlántida por 53 euros por persona. El régimen de media pensión incluye dos desayunos y dos cenas por persona, sin incluir bebidas. Si tienes disponibilidad del 13 de noviembre al 2 de abril, sin contar el 23 de diciembre y el 3 de enero, puedes escaparte a Tenerife y desconectar tu mente un poco.

Disfruta de la nieve en Panticosa, Huesca

Entre las montañas de Huesca, se encuentra el municipio de Panticosa, famoso por sus alucinantes paisajes y sus aguas termales. Por 39 euros por persona, puedes alojarte en el Hotel Balneario Panticosa **** durante dos días y una noche. Esta oferta incluye un desayuno por persona y un 1 acceso de 75 minutos en las Termas de Tiberio. Este es un plan ideal si necesitas una dosis extra de relax, ya que las aguas termales son conocidas por sus beneficios relajantes para la salud. Esta promoción está disponible para viajar del 3 de diciembre al 30 de enero. Además, el primer niño viaja gratis, y el segundo, con un 50% de descuento.

Conoce el Río Duero en un crucero fluvial

En pleno corazón del Parque Natural de los Arribes, en Zamora, se encuentra el Hotel Rural La Venta de los Arribes, un precioso enclave rural de naturaleza y aire puro. Con esta oferta puedes disfrutar de 3 días y 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno, una visita a dos antiguas bodegas, una cata de vinos y quesos y lo mejor, un crucero fluvial panorámico por los cañones del río Duero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here