Los mayores de 50 años ya tienen su propia red social

0
351
redes sociales

Los mayores de 50 años ya cuentan con Comunidad Vida Silver, una red social que nace con el objetivo de crear un espacio de encuentro para los este colectivo, donde podrán interactuar con aquellos perfiles de su generación con sus mismas inquietudes, ya sean de carácter profesional o personal.

Esta red social para la interacción y el conocimiento de los mayores de 50, pretende ser un punto de encuentro donde la reinvención y la consolidación personal y profesional vayan de la mano. Además de ofrecer la posibilidad de contactar con diferentes perfiles según los intereses de cada usuario, la Comunidad Vida Silver permitirá interactuar sesgando por localización geográfica. Allí los usuarios podrán compartir aquella información más cercana que les preocupe o motive, y descubrir iniciativas locales de interés.
contenidos

Contenidos que compartir

Las temáticas de la Comunidad girarán en torno a tres grandes grupos: Bienestar (salud, nutrición, belleza, deporte, tecnología), Ocio (viajes, gastronomía, cultura, música y escena, moda, diseño) y Profesional (emprende, voluntariado, formación, empleo, economía, inversión, legal, jubilación).
Cada usuario podrá seleccionar aquellas áreas de interés que le resulten más afines, encontrando así mayor facilidad para interactuar con perfiles análogos a su personalidad y motivaciones.
La Comunidad Vida Silver quiere ser el altavoz de una generación que tiene mucho que decir y decidir. Nace como la evolución natural de Vida Silver, la plataforma promovida por IFEMA MADRID y el experto en transformación digital Adolfo Ramírez, quien pone de manifiesto que esta comunidad “tiene que ayudar a nuestra generación a tener su agenda, a tener sus planes y a poder disfrutar de la vida”. Y en línea con este argumento, este espacio de encuentro busca convertirse también en una gran red de networking que ofrezca la necesaria información a las personas mayores de 50 para que puedan aprovechar su talento, encontrando la mejor manera de reinventarse y de crecer profesionalmente.
La Comunidad Vida Silver es, en definitiva, una red social donde poner en valor la experiencia vital y el talento sénior, compartir ideas e iniciativas, y poner en marcha proyectos colaborativos que cubran los intereses del colectivo de las personas de + de 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí