Hoy tecnología, música, teatro y cocina

0
200

En el programa de hoy comenzamos charlando con el director Médico, de Calidad e Innovación de Sanitas Mayores, David Curto, para conoce qué posibilidades ofrece la tecnología al sector residencial. Descubrimos que hacer uso de las nuevas tecnologías es uno de los mayores retos a los que se enfrentan, hoy, los mayores, y analizamos cómo vencer los miedos que pueden surgir ante su uso. El doctor Curto nos detalla cuáles son los beneficios que el uso de esa tecnología reporta a los mayores a varios niveles, cognitivo y relacional.

Para adelantar el estreno de La brigada de cocina, película francesa dirigida por Luis-Julien Petit y distribuida en España por Caramel Films, charlamos con el chef Chema de Isidro. Es el director gastronómico de Cesal, una ong que trabaja, entre otros ámbitos, en el mundo gastronómico ofreciendo a los MENA una oportunidad laboral y de futuro para sus vidas. Una realidad que bien refleja esta película, protagonizada porAudrey Lamy y François Cluzet.

Nuestro compañero Tomás Martínez nos recita, en su sección Los ángeles nos miran durmiendo, Los vinos torcidos, poniendo la nota literaria y emotiva al programa.

Abrimos el tiempo de ocio con la cantante y compositora Marta Soto que nos presenta su último álbum, Todo lo que tengo. Charlamos con la que muchos consideran la nueva promesa de la música en nuestro país, y disfrutamos de algunos de los temas de su último trabajo.

teatroCerramos con teatro, charlando con las actrices Mara Guil y Rebeca Sala, que nos invitan al Teatro Bellas Artes para ver Un óscar para Óscar, una obra de Mario Henández, protagonizada por ellas junto a Agustín Jiménez y Jon Plazaola. Una comedia que nos traslada a la ciudad de Los Ángeles para, a través de una loca historia, hacernos pensar en nuestros sueños en todo aquello que perdemos a veces para conseguirlos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí