¡Tener 60 años es una ventaja!

0
1494

 

Vivimos una auténtica revolución de la longevidad. En el año 2050, más de dos mil millones de personas mayores de 60 años habitarán el planeta. Una generación que destaca por su seguridad e independencia. Los sexagenarios son activos, buscan lugares y servicios para disfrutar de la vida y están interesados en el mundo digital. Tener 60 años hoy es tener dos veces 30 años. La experiencia acumulada al llegar a esta edad hace que se abra una década de plenitud, en la que todo lo que hay por delante son un montón de oportunidades. Es más, nos hemos propuesto demostrarte que después de los 60 hay cosas que puedes hacer que no podías hacer con 30. Ventajas de la edad.

1. VIAJAR BARATO
La mayoría de las compañías de transporte y agencias de viaje tienen ofertas para mayores de 55, 60 o 65 años. Los famosos viajes del Imserso, por ejemplo, son uno de los servicios sociales mejor valorados entre el colectivo de séniors, así es fácil encontrarse con un grupo de mayores viajeros disfrutando de unos días de descanso y ocio dentro y fuera de España. El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Turismo del Imserso 2015-2016 comenzará, previsiblemente, en mayo. Asimismo, el Imserso cuenta con un Programa de Termalismo Saludable en el que participan 110 balnearios. Su objetivo es promocionar el envejecimiento activo, así como mejorar la calidad de vida de los mayores. Desplazarse en autobús también sale más barato para los mayores de 60, hasta un 40 %. Además, existen descuentos especiales en cruceros, alquiler de coches, billetes de tren, hoteles, paradores, etc.

2. PRESUME DE CANAS
El paso de los años es para celebrarlo y qué mejor forma de hacerlo que presumiendo de canas. Tener el pelo blanco no tiene por qué ser sinónimo de vejez. Es más, las canas son sexys, y no sólo porque lo digamos nosotros, así lo afirman el 90 % de las mujeres. Y si no que se lo digan a George Clonney (53), Richard Gere (65) o, en el caso español, Sergio Dalma (50) o Imanol Arias (58), que siguen volviendo locas a las más maduritas y también a las más jóvenes. Y aunque todavía son pocas las mujeres y hombres que se arriesgan a lucir con orgullo uno de los mayores encantos de la edad, el pelo blanco es tendencia, así que no te lo pienses dos veces y únete a la moda. El mejor consejo para lucir unas canas radiantes es que te sientas orgulloso de ellas. Recuerda que las canas son el mejor reflejo de la experiencia vivida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí