Correos Market te acerca los mejores productos del país

0
394

En tiempos de confinamiento, marcado por esta pandemia originada por el COVID-19, todos hemos cambiado nuestro modo de trabajar, nuestra manera de relacionarnos y nuestra manera de comprar. En esta crisis sanitaria Internet se ha convertido en nuestro aliado para sobrellevar una situación inédita en nuestras vidas, posibilitando mantener el contacto con los demás, acceder a la información, facilitando el entretenimiento… Todo un mundo de posibilidades también para los pequeños productores de nuestro país. Esos profesionales que no han dejado de trabajar para que podamos disfrutar de sus productos, sin limitaciones. La Red se ha forjado como el instrumento que acerca sus productos de calidad a todos los hogares.

Cuántas veces hemos recorrido la España rural, y cuántas veces hemos buscado la tienda típica local, sus productos locales, su gastronomía, su artesanía. Y cuántas veces hemos saboreado su comida y su bebida en uno de sus restaurantes, donde seguro que nos han cocinado con sus mejores productos. Hoy en día la posibilidad de tener un mercado online en el que exponer los excelentes productos del país, es una realidad a través de la plataforma Correos Market, donde puedes encontrar los productos de esas zonas en las que se sigue trabajando con mimo y dedicación.

Correos ha estado siempre a nuestro lado, nos ha acompañado en los momentos más importantes, nos ha mantenido conectados siempre, y ahora no puede ser menos. Su logística le permite llegar a los puntos más remotos de nuestro país, acercarse a los productores rurales y a cualquiera de nosotros mismos. Es el nexo, un lazo de unión.

Gastronomía local de temporada y hábitos saludables

Todo está a nuestro alcance. Colmenas a 1.300 metros de altitud, dentro de la Reserva de la Biosfera Alto Bernasca donde las abejas encuentran flores como la del arándano, orégano o menta acuática y colaboran con polinización de su flora que permite mantener el ecosistema de la zona, y consiguiendo un producto de la mayor calidad.

Saborear un aceite de oliva virgen extra y ecológico, producido entre terrazas árabes de zonas de montaña con las variedades autóctonas: Manzanilla Villalonga, Blanqueta, Changlot Real, Alfafara, Genovesa y combinadas con Arberquina.

Hemos nacido y crecido junto al vino, viñas pegadas a nuestros ríos, nacidas de nuestros campos, madurando al sol y son aquellas pequeñas plantaciones vinícolas las que siguen conservando los métodos tradicionales de elaboración del vino más selecto. Y tradición son nuestros aguardientes que brotan en una destilación lenta en alquitaras. Sin olvidarnos de la fermentación de una cerveza artesana de suave y refrescante aroma con ligero sabor a malta y que nos deja un retrogusto amargo en nuestro paladar.

 

Hecho con las mejores manos

Conocimos a la tercera generación y fabricantes de abanicos españoles, abanicos artesanos pintados a manos que cuentan nuestra historia y se funde con el carácter de su dueño haciendo de cada uno de ellos una pieza única y exclusiva.

Nos acercamos a nuestros orfebres artesanos capaces de realizar las joyas con diseños más exclusivos y singulares jamás vistos, anillos, colgantes, collares, cruces, pendientes.

La posibilidad de tener un mercado online en el que exponer los excelentes productos de España es una realidad a través de la plataforma Correos Market.

#ParaEsoEstamos

En estos días de COVID-19, cuando todos tenemos algo que aportar, no queremos que ningún producto de nuestra tierra se quede en el olvido, que del norte al sur, del este al oeste, del centro a los límites de nuestras fronteras, podamos dar salida y acercar a aquellos productores y productoras que siguen trabajando con sus manos para ofrecernos lo más selectos, aquellos productos hechos con pasión que reflejan la esencia de nuestra tierra. Porque  #ParaEsoEstamos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here