Cuidados, testamento solidario y flamenco

0
296
cuidado a los mayores

El programa de hoy combina contenidos tan diferentes como los cuidados a los mayores, el testamento solidario y el flamenco para cerrar. En primer lugar charlamos con el director Médico, de Calidad e Innovación de Sanitas Mayores, el doctor David Curto, sobre los cuidados que necesitan las personas mayores con la llegada de la primavera. Con sus consejos profesionales seguro que podemos evitar muchos problemas y podemos, al mismo tiempo, ganar salud y calidad de vida.

Precisamente en nuestra sección de salud, charlamos con el presidente de la recién creada Fundación 360 para la Autonomía Personal, Javier Font. A través de nuestra conversación conocemos por qué se crea este organismo, cuáles son los objetivos que marcan su puesta en marcha, y cuáles son las actividades y proyectos en los que se empleará. Hablamos de integración, de autonomía personal y de una figura clave para conseguirla: el asistente personal.

Nuestro compañero Tomás Martínez nos recita hoy Lléname de otoño, en la sección Los ángeles nos miran durmiendo, poniendo la nota literaria y poética al programa.

También conocemos hoy todo lo relativo al testamento solidario, una forma de generosidad que aún no es muy conocidad. Para ello charlamos con la coordinadora de la campaña Haz testamento solidario, Alhelí Quintanilla. Ella nos explicará por qué es importante formalizarlo, quién puede hacerlo y cómo hacerlo ayuda a muchas personas en muchas partes del mundo, a través de nuestra solidaridad.

flamencoY terminamos con flamenco, ya que nos acercamos a conoceer el Tablao de la Villa, de manos de uno de sus socios, Gonzalo Mendoza. Un local, en pleno centro de Madrid, en el que disfrutar de este estilo musical puro y, a la vez, saborear tamién un sabroso y cuidao menú degustación. Oferta cultural y gastronómica se dan la mano para el disfrute de sus clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí