Aprendemos cómo estar bien y cuál es nuestro geniotipo

0
254
estar bien

En el programa de hoy intentamos sabe por qué nos cuesta tanto estar bien, encontrar la felicidad, y conocemos también cuál es nuestro «geniotipo«. Por eso hablamos con la psicóloga Rocío Rivero López sobre su último libro: Me cuesta estar bien (Desclée de Brower). El título es una frase que, seguramente, habrás repetido en más de una ocasión, y esta conversación nos ayuda a saber qué hay detrás de esa afirmación, si es miedo, si es falta de autoestima o si es, por ejemplo, no saber encontrar el equilibrio entre las diferentes parcelas de nuestra vida. Rivero sabe aconsejar sobre cómo encontrar el camino que nos lleve a eso, a «estar bien», mirando menos hacia fuera y más hacia dentro.

Charlamos también en el programa de hoy con Tony Estruch, sobre su libro: Geniotipo, descubre al genio que hay en ti (Diana). Una obra que nos descubre cómo conseguir la mejor versión de cada uno de nosotros a través de los «genotipos», una clasificación creada por Estruch tras años de investigación y que, como refiere en el libro «es una herramienta de autoconocimiento que te permite ordenar tu mente desde corazón». Estruch reconoce nueve geniotipos: infinito, cuadrado, elipse, triángulo, círculo, rectángulo, pentángono, rombo y estrella. Cada uno de ellos con una cara y una cruz que el autor nos ayuda a entender. ¿Cuál será el tuyo?

Nuestro compañero Tomás Martínez nos recita hoy Hielo en polvo, en su sección Los ángeles nos miran durmiendo.

Y, además, el vicepresidente del Consejo General de Farmacéuticos, Juan Pedro Rísquez, nos habla de FarmaHelp, herramienta gracias a la cual el farmacéutico puede contactar con farmacias cercanas cuando no encuentra un medicamento que necesite un usuario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí