Amantes del Camino: comienza la aventura

0
478

Seis etapas conforman esta ruta que, por segundo año consecutivo, organiza Meritene Fuerza y Vitalidad (Nestlé HealthScience), demostrando que las ganas por avanzar, junto a la ayuda necesaria, son suficientes para lograr los objetivos que uno se marca en la vida. El objetivo en esta ocasión es cumplir con los kilómetros que separan Ferreiros de Santiago de Compostela, caminando cada mañana de las seis etapas y acercándose a lo bueno que encierra Galicia cada tarde : su oferta hostelera de calidad, su cultura culinaria y unos paisajes únicos.

En esta II edición de Amantes del Camino las parejas están formadas por Amalia Morente de 83 años y su hija Amalia García-Delgado de 53; Clara Rodríguez de 68 años y Clara López de 41; José Manuel Mena de 67 años y su hijo de 40 con el mismo nombre; y Carmen Maura de 66 años y su ahijado Alejando Carnicé de 46 años. Estas parejas, acompañadas en todo momento por una coach, han aceptado un reto: realizar uno de los tramos del Camino de Santiago aunando ilusión y compartiendo senderos.

Parejas seleccionadas entre muchísimas solicitudes llegadas de todos los puntos del país, en base a sus historias personales y a una forma de afrontar la vida también única.

En los próximos días, esta página les acercará a sus protagonistas para conocerles en primera persona.

 

www.meritene.es

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí