Alimentación antiinflamatoria y premios Alegría de vivir

0
754
alimentación

En el programa de hoy la nutrición tiene un papel muy destacado y por partida doble. En primer luchar, el Vocal Nacional de Alimentación del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, Aquilino García, nos adelanta los principales contenidos de las Jornadas de Alimentación que, el Consejo, organiza el 3 y 4 de marzo en Valencia.

Y, en segundo lugar, y ahondando en el papel prioritario para la salud de nuestra alimentación, charlamos con Beatriz Larrea, autora de Tu cuerpo en llamas, publicado por Esfera de los libros, donde encontramos todas las claves que nos ayudan a combatir la inflamación y a revertir el envejecimiento. Una conversación muy útil para aprender a combatir la inflamación desde el punto de vista de la autora, nutricionista holística.

El CEO de Supercuidadores, Aurelio López-Barajas, nos presenta en Palabras Mayores el libro de los cuidadores. Una obra que recoge experiencias de 200 cuidadores/as familiares y profesionales, lo que la convierte en la mayor obra autobiográfica del mundo del sector de los cuidados. Un libro lleno de amor, cariño, historias de superación, valentía, humildad, profesionalidad y vocación.

Nuestro compañero Tomás Martínez, recita en el programa de hoy La muerte es el comienzo, en la sección Los ángeles nos miran durmiendo.

 

lucrecia

El optimismo de Lucrecia

Qué mejor manera de cerrar el programa que con el optimismo vital de Lucrecia. La artista nos habla, un año más, de una nueva edición de los Premios Alegría de Vivir. Ella es la encargada de explicarnos qué novedades encierra esta X edición de los galardones, quiénes son los premiados en esta ocasión y, también, qué secretos encierra su último trabajo De mil maneras, un disco muy especial para ella porque es el «reflejo de su ser y sentir», en el que expresa sus mil maneras de «amar y de darle al mundo alegría de vivir».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí