Palabras Mayores arranca temporada en Decisión Radio

0
592
radio

Los fines de semana de la emisora Decisión Radio arrancarán, desde el 3 de septiembre, con el programa Palabras Mayores. Espacio producido por Grupo SENDA que se emitirá cada sábado de 7,00 a 9,00 de la mañana para darle voz a los sénior.

En Palabras Mayores se apuesta decididamente por facilitar un envejecimiento activo y saludable, ofreciendo las herramientas necesarias para seguir disfrutando de cumplir años de la mejor manera posible. Y, en esta nueva temporada, los mayores de 50 años encontrarán en este programa de radio toda la información que necesitan, esa que les da el protagonismo que merecen en nuestra sociedad.

Contaremos un año más con secciones dedicadas a informar sobre la salud, tan importante para poder ejecutar un envejecimiento activo y saludable, al igual que la información sobre aquellos avances tecnológicos que nos hacen la vida más fácil. El programa seguirá ofreciendo las mejores alternativas para disfrutar del tiempo de ocio, con propuestas culturales, literarias y musicales.

Los oyentes podrán resolver sus dudas en materias como la jubilación gracias a nuestros consultorios, y podrán seguir disfrutando de la poesía de Tomás Martínez.

logo radio Además, de la mano de nuestra coach, Silvia Resa, podremos enfrentar los miedos, a conocernos mejor y a disfrutar, en definitiva, más de la vida. En el programa también hay cabida para conocer de primera mano cómo cuidan de las personas mayores los centros de día y los centros residenciales de nuestro país. Y los oyentes también podrán conocer las mejores propuestas de viajes para los sénior, y todo aquello que pueda ayudarnos a elegir actividad y destinos.

El programa seguirá estando conducido por la periodista Juani Loro.

DECISIÓN

Decisión Radio forma parte del Grupo Decisión Media, que ha demostrado estar integrado por medios independientes, incidiendo en su compromiso con la sociedad. Esta emisora, con clara vocación nacional, puedes escucharse en los siguientes diales de la FM: Alicante 100.3, Asturias 89.6, Burgos 89.5, Córdoba 89.2, Ciudad Real 105.5, Corredor Henares 104.7, Guadalaja 90.5, Granada 98.8, La Coruña 102.9, Madrid 102.1, Murcia 106.5, y Málaga 103.7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí