La Rioja es el «Mejor Stand Fitur 2021»

0
18

La Rioja ha ganado el premio al Mejor Stand en FITUR 2021, en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones, con un espectacular espacio creado por el riojano Domingo García. El stand ha contado con un diseño en el que se entremezclan señas de identidad de la tierra, representadas en una gran botella de madera, con una puesta en escena digital. Un componente, un símbolo no solo de este producto que nos sitúa en el mundo, sino que también transmite paisaje, cultura, tradición, carácter, esa tierra trabajada por las generaciones anteriores. Todo ello bajo una notable puesta en escena digital con una gran pantalla de proyección de siete por tres metros que ha permitido reflejar una imagen más actual y ofrecer material audiovisual de manera continua.

Además, todo el contenido y las actividades desarrolladas en el transcurso de la feria han sido transmitidas en directo desde el canal de Youtube de La Rioja Turismo, así como desde los diferentes perfiles en redes sociales.

Como señalaba el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, en la presentación de FITUR 2021 esta edición “más digital, tal vez menos presencial”, suponía un reto, pero también una oportunidad porque es “más abierto al mundo, lo que permite alcanzar a visitantes de cualquier rincón a través del contenido online”. Un fin que, desde el Gobierno de La Rioja, como recordó también el consejero “La Rioja acude a FITUR 2021 bajo la normativa diseñada por las autoridades sanitarias, lo que se traduce en que todas las acciones y actividades que se van a desarrollar en nuestro stand, están sujetas a dicha normativa”.

Los criterios de valoración establecidos por el jurado han atendido como es habitual a la profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de comunicación/promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto; y diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here